CÓMO COMPRAR EN BAZARARTE?

 1° INICIO DE COMPRA. Para comprar, debes crear una cuenta con tus datos personales.

 2° ELECCIÓN DE PRODUCTOS. Escoger cada producto y cargarlo en tu “carrito de compra”.

 3° PEDIDO. Ir a la opción “ver mi carrito de compra” y te desplegará tu pedido.

 OBSERVACIONES:

-     Todas las compras con despacho, tienen automáticamente el cargo asociado, dependiendo de la ciudad de envio.

-     El envío lo podemos realizar, por Chilexpress, Tur Bus o Pullman cargo, según sea tu elección.

-     Todos los envíos los realizamos los días sábados (pedidos concretados hasta las 17:00 hrs. del día viernes).

-     Para avisar del envío, nos contactaremos contigo, por este motivo es muy importante que en tus datos personales nos indiques tu teléfono fijo de contacto y/o celular.

-     No se despachará nada sin previa autorización y depósito del cliente.

 4° AUTENTIFICACIÓN Y DIRECCIÓN PARA DESPACHO. Al avanzar en el proceso de compra, te solicitaremos autentificarte con tu cuenta, luego te mostrará la dirección de envío. 

 5° OPCIÓN DE PAGO. Esto viene luego de que confirmes la dirección para despacho de tus productos.

 -     Aquí debes elegir “Pago por transferencia bancaria”  o "Webpay plus" y confirmar tu pedido.

-      Nuestros datos bancarios son los siguientes, en caso deseas hacer transferencia o deposito:

CUENTA VISTA O CHEQUERA ELECTRONICA, según banco

N°:316-7-023232-1             
BANCO: Estado
NOMBRE: BAZARARTE EIRL
RUT: 76.344.225-k

6° CONFIRMACIÓN. Luego de la transferencia, te enviaremos un correo para confirmar tu compra y pago, incluyendo nuestros datos bancarios por si no pudiste guardarlos en el proceso de compra.

7° DESPACHO.  Para despachar, nos coordinamos contigo para confirmar pago y envío.

SI TE QUEDAN DUDAS AL RESPECTO, PUEDES CONTACTARTE CON NOSOTROS VÍA MAIL AL: CONTACTO@BAZARARTE.CL