TALLERES 2021 -  ESCRIBENOS A TALLERES@BAZARARTE.CL, PARA CONOCER LAS FECHAS DE TALLERES PRESENCIALES Y TALLERES ONLINE

Taller de Jabonería Artesanal

Objetivo:  Hacer tus propios jabones en forma artesanal, realizando piezas de jabón básicas y decorativas.

Este es un entretenido y práctico taller de 4 horas de clases, donde el alumno aprenderá técnicas básicas y mixtas, para crear sus propios jabones.  Usamos bases vegetales que por ser hipoalergénicas, se pueden usar en todo tipo de piel.

Se confeccionan 10 jabones y 1 kilo de Sales de Baño.

Materiales: 1k de jabón blanco y 1/2k de jabón cristal, colorantes cosméticos, esencias, moldes, cuchillo, tabla para cortar, pesa, jarro de cerámica, palos de brocheta, hierbas secas, flores secas, frutas prensadas.

El valor es de $45.000.- con todos materiales incluidos. Tenemos clases los días sábados en horario predefinido y se solicita  previa reserva de cupo.

Taller de Velas Decorativas

Objetivo: El alumno aprende sobre las materias primas para confeccionar velas decorativas,  cuidados en la elaboración de las mismas y diferentes técnicas para crear desde una vela básica hasta velas decorativas, con diferentes tipos de parafinas, existentes en el mercado actual.

El taller es 100% práctico y dura 4 horas de clases, incluye todos los materiales para la confección de 4 velas. Este taller se imparte los días sábados, en horario predefinido y previa reserva de cupo.

Materiales: 1k de parafina blanca, 1k de parafina transparente, 500gr de parafina estándar, 1/2k de gel semiduro, colorantes, esencias, moldes, jarros plásticos, cucharones plásticos, pesa, termómetro, colorantes, esencias para velas, pabilos, desmoldante, recipientes como vasos y otros, 

Valor $55.000.- 

Taller de mosaico constructivo

Objetivos:  Introducir al alumno (a) en la técnica del mosaico  y sus posibilidades. Realizar mosaicos utilizando técnica directa e indirecta y uso de esmeril

Este taller se imparte los días sábados en horario predefinido y publicado en nuestra pagina. Son 2 sesiones de 3 horas cada una, donde aprenderás a usar las herramientas, cortar azulejos con formas rectas y curvas y descubrir todas las posibilidades de creación a partir de la técnica directa. Además conocerá la técnica indirecta mas uso del esmeril.

Este taller  incluye una tabla de trupan para crear tu primer proyecto y 2 azulejos; el resto de los materiales los puedes adquirir en nuestro Taller.

Materiales: Tenaza cortadora, tenaza separadora, cortador de azulejos, azulejos a elección, base de madera a elección, cola fría, frague, set para frague y paños viejos

Valor $45.000.-

Para reservar cupo en cualquiera de nuestros talleres, solicitamos un abono de $10.000.- y no se devuelven en caso de no tomar las clases.

Te esperamos!